Devoluciones

Sobre la devolución del producto:

  • Don Regalo aceptará todo cambio que sea debidamente justificado, dentro de las primeras 5 horas de haber realizado la entrega.
  • Si el cliente lo desea podrá cambiar el producto por otro, caso contrario se le devolverá el importe mediante un depósito en cuenta (no se hacen pagos en efectivo). Si el pago fue con tarjeta de crédito se cancelará la transacción, en un lapso de 2 días hábiles.

Sobre la cancelación o cambios del pedido:

  • Don Regalo aceptará la anulación de un pedido sin mayor inconveniente siempre y cuando este se realice con 1 día de anticipación a la entrega del regalo.
  • La cancelación será a través de la vía telefónica a los números5351616  y mediante un correo electrónico a ventas@donregalo.pe. Por favor usar las dos vías para cancelar el pedido para dejar comstancia por email.
  • Luego de comunicarnos con el cliente se le enviará un mail confirmando la anulación del pedido.
  • Para los cambios en el pedido:
    • Pedidos para el día siguiente: Se aceptan cambios hasta las 4pm.
    • Pedidos para el lunes: Se aceptan cambios hasta el sábado 11am.

MÉTODOS DE PAGO

DEPÓSITO BANCARIO