Términos y Condiciones

Atención de Pedidos:

  • El horario de atención para los pedidos a través de nuestra página web está a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • La atención de consultas por teléfono es de lunes a viernes de 9am - 6pm y sábados de 9am – 12pm.
  • Sin importar la forma de pago que se utilice, el cliente deberá realizar su pedido a través de nuestra página web donde llenará el formulario de envío necesario para la entrega.
  • Es necesario que el cliente tome en cuenta las observaciones y restricciones de cada producto con respecto a los horarios de recepción de pedidos y delivery.
  • En el caso de pago por depósito, una vez realizado este enviar el voucher escaneado o constancia a ventas@donregalo.pe, indicando el número de pedido y nombre (esto es indispensable para procesar su orden).

Importante:

  • Pedidos para el día siguiente: Se reciben pagos hasta las 6pm (Para el caso de los desayuno hasta la 5pm).
  • Pedidos para el lunes: Se reciben pagos hasta el sábado 11am.
  • En caso de un pedido especial que requiera una cotización, realizarlo con 1 día de anticipación (debido a que pasará por una evaluación previa). Para pedidos grandes (empresas) se deberá coordinar con mínimo 3 semanas previas al evento. En ambos casos los invitamos a enviar sus requerimientos a ventas@donregalo.pe
  • Tener en cuenta que nuestros choferes sólo podrán esperar 15 minutos en el lugar indicado por el cliente, pasado este tiempo se continuará con la ruta asignada. Don Regalo se pondrá en contacto con el cliente para dar aviso. Si el cliente desea que se regrese terminada la ruta deberá ponerse en contacto para coordinar la nueva entrega y hacer el depósito por un nuevo envío o de lo contrario recoger el regalo en nuestra oficina en San Isidro. Esto se coordinará vía telefónica o por correo electrónico.
  • En el caso de oficinas, al no encontrarse el destinatario o existir una demora en la recepción del regalo, este se dejará en el área de recepción. Por favor tomar en cuenta las horas de entrada en oficina ya que si se encuentra cerrada o el personal aún no llega el chofer deberá seguir con la ruta asignada. Don Regalo se pondrá en contacto con el cliente para dar aviso. Si el cliente desea que se regrese terminada la ruta deberá ponerse en contacto para coordinar la nueva entrega y hacer el depósito por un nuevo envío o de lo contrario recoger el regalo en nuestra oficina en San Isidro. Esto se coordinará vía telefónica o por correo electrónico.

Sobre la devolución del producto:

  • Don Regalo aceptará todo cambio que sea debidamente justificado, dentro de las primeras 5 horas de haber realizado la entrega.
  • Si el cliente lo desea podrá cambiar el producto por otro, caso contrario se le devolverá el importe mediante un depósito en cuenta (no se hacen pagos en efectivo). Si el pago fue con tarjeta de crédito se cancelará la transacción, en un lapso de 2 días hábiles.

Sobre la cancelación o cambios del pedido:

  • Don Regalo aceptará la anulación de un pedido sin mayor inconveniente siempre y cuando este se realice con 24 horas de anticipación a la entrega del regalo.
  • La cancelación será a través de la vía telefónica a los números 3694788 y mediante un correo electrónico. Por favor usar las dos vías para cancelar.
  • Luego de comunicarnos con el cliente se le enviará un mail confirmando la anulación del pedido.
  • Para los cambios en el pedido:
    • Pedidos para el día siguiente: Se aceptan cambios hasta las 4pm.
    • Pedidos para el lunes: Se aceptan cambios hasta el sábado 11am.

Stock de productos:

  • Si al momento de ordenar su pedido el producto no se encuentra disponible Don Regalo se comunicará inmediatamente vía correo electrónico para que nos indique si desea otro en su lugar.

MÉTODOS DE PAGO

DEPÓSITO BANCARIO