BLOG DE DON REGALO


  • Frases para el dia de la madre

    March 28, 2017. 12:00 am

    Originales frases para el dia de la madre 2017, acompaña tu regalo con estas hermosas frases que hemos preparado para ti.

    - Madre para describir todo el agradecimiento y el cariño que siento por ti hace falta miles de palabras al diccionario. Pues, no existe metáfora que iguale a tu dedicación ni al amor más puro de la humanidad: El amor maternal.

    - Soy un hijo feliz pues Dios me ha dado a la mejor madre del mundo y cada día le ruego por tu salud. Nunca me faltes ni un solo momento porque eres mi sangre, mi eje y mi guía. ¡Te quiero, mamá!.

    -  El primer gran regalo que me dio Dios fue tenerte una madre como usted, tan dedicada, tan gentil y  honesta. Por ello,  hoy agradezco al creador por la bendición de tu presencia en este día tan especial. ¡Te quiero, mamá!.

    - Madre eres la persona que me dio la vida, aquella persona que a diario se sacrifica por verme crecer. Por ese motivo, hoy agradezco a Dios por el milagro de ser tu hijo.

    - Amor de madre es ...

  • Regalos para mamá

    March 27, 2017. 12:00 am

    Debo empezar este post recalcando que el regalo más valioso que una madre puede recibir es el amor y la preocupación sincera de un hijo hacia ella, aunque mi madre no tiene alas y las aureolas de un angel, sí que lo es, de sus labios y su abrazos pude conocer el amor más sincero que sólo dios a través de ella me hizo conocer. Mi madre no es celestial pero muchas veces presiente y me advierte antes de que pasen las cosas y por sobre todo en sus brazos aunque ya soy grande me siento protegida. El amor hacia mi madre no sólo me inspira a darte sugerencias de lo que le puedes regalar en este día sino también en frases que compartiré contigo.


  • Frases de San Valentín

    January 30, 2017. 8:00 am

    Los mejores mensajes de San Valentin para este 14 de febrero,  el día del amor, los encontrarás aquí, sabemos que a veces es difícil escribir algo propio,  por ello hemos creado una serie de mensajes profundos  únicos y originales gratis para que lo uses acompañado de un regalo  o como mejor lo desees. Lo importante es estar  preparado.

    Regalos de San Valentín para mujer Regalos para Hombre
    Regalo de san valentin
    Regalos para hombre, regalos para mi novio, regalos originales para él

     


    Frases de San Valentín para Mujer.

    1. Cupido tocó la puerta  de mi vida y te eligió  a ti mi amor, para ser la reina de mi corazón. (Opcional cambiara Reina por princesa)
    2. Estar enamorado de ti mi reina es el mejor estado de mi vida. Por ello, ...

  • Sabes que Flores regalar después de la primera cita

    September 9, 2015. 12:00 am

    Estas pensando enviarle un ramo de rosas para hacerle saber que la pasaste bien, que deseas una segunda cita, genial, pero esto puede asustarla, las flores por si solas ya tienen un mensaje claro, y enviarle un arreglo es una manera clara de llamar su atención, pero el mensaje que quieres trasmitir puede cambiar si se siente muy comprometida.

    He aquí tres consejos de cómo elegir un arreglo de flores después de la primera cita.

    arreglo floral, enviar arreglo de flores

     Sí solo han tenido una sola cita a solas, no gastes los ahorros de tu vida y  busca un arreglo sencillo pero presentable, gastar demasiado dinero puede hacerla sentir muy comprometida y espantarla, Mientras que una docena de rosas rojas puede verse algo fabuloso es un regalo clásico para enviar y muchas personas lo relacionan fácilmente con sentimientos de profundo amor y pasión, y esto no es lo que queremos dar a conocer aún. Enviar algo sencillo, vibrante y colorido atraerá su atención sin hacerla sentir sofocada.  No necesitamos enviar ...


  • Frases para Enviar con un Arreglo Fúnebre

    August 9, 2015. 12:00 am

     Frase fúnebres de Acuerdo a la familiaridad:

     

     Frase de Amigos o Allegados:

    - Mis pensamientos y oraciones están con ustedes.

    -  Ahora más que nunca debes cuidarte el corazón para que el dolor sane y
    aparezca de nuevo la luz de la esperanza. Lo siento mucho.

  • Como comprar Flores para un Funeral

    August 8, 2015. 12:00 am

    Enviar flores a un funeral es una manera de expresar la tristeza o el apoyo emocional que se le quiere dar a conocer a un familiar o amigos cercanos, pero a la hora de escoger es importante saber que tipo de Arreglo Fúnebre debes enviar de acuerdo al grado de familiaridad o personalidad del difunto.

    Criterios para Elegir las flores para un funeral.

    Al decidir sobre las flores para los servicios funerarios, es importante mantener algunas cosas en mente:

    - Tener en cuenta la personalidad del difunto, y de la familia de duelo. Considere lo que podría ser bien recibido. Por ejemplo, si usted fuera especialmente cerca de los fallecidos, entonces usted puede saber sobre la personalidad del difunto, el sexo, o el tipo de flor o colores que le gustaba en consecuencia podría enviar un arreglo fúnebre en tonos amarillo para significar el carácter carismático del difunto, en tonos azules para resaltar el carácter apacible, flores de condolencias en tonos rosados ...


  • Los Mejores Regalos para tus clientes esta Navidad 2016

    July 10, 2015. 9:00 am

    Enviar un Regalo de navidad a tus clientes es una buena oportunidad para  demostrar agradecimiento por la confianza depositada en su empresa además de afianzar relaciones comerciales entre ustedes. Por ello es importante tener un detalle especial en estas fechas y no dejarla pasar desapercibida.

    Enviar un regalo Navideño en esta ocasión se vuelve una OPORTUNIDAD y no un gasto como algunos pueden creer. Enviar un regalo no tiene que ser costoso ni despampanante. Aquí algunas sugerencias. Regalos de Navidad

     

    Es importante tener en cuenta ciertos detalles para el envío.

    - No envíes regalos como perfumes, relojes, billeteras ya que estos son de índole personal como los que envía una pareja, amigos cercanos o familiares, recuerda que tu representas a la empresa y debes enviar un regalo más ejecutivo, sutil y formal.

     - Regala Canastas Gourmet (unisex), ...


  • Recibir flores tiene un impacto inmediato de felicidad

    July 10, 2015. 12:00 am

     

    ¿Te has puesto a reflexionar acerca de como algunas “pequeñas” cosas pueden influir de manera importante en nuestras vidas?  Una investigación que llamó mi atención es la realizada por la psicóloga Jeannette Haviland-Jones quien trabaja en la Universidad Estatal de Nueva Jersey. Dicha investigación se centró en la relación que existe entre obsequiar flores y la satisfacción y felicidad personal. De manera general, se encontró que existen claros indicios de aumentos significativos en las emociones positivas de quién recibe flores.

    Arreglo Floral aniversario, enamorados, mesario

    Entre los resultados más destacados por diversos sitios de internet acerca de este estudio se encuentran los siguientes:

    1. Las flores tuvieron un impacto inmediato sobre la felicidad. Todos los participantes expresaron rasgos de felicidad y respondieron con una sonrisa verdadera al recibir las flores, lo que demuestra alegría extraordinaria y gratitud. Esta reacción es universal y ocurrió en todos los grupos de edad.

    2. Las flores tuvieron un efecto positivo a largo plazo en los estados de ánimo. En ...


  • Tips de regalo para un Dia de la Madre especial

    March 25, 2014. 12:00 am

    Ya que las madres son lo más hermoso que ves por primera vez, cada día de la madre te esfuerzas para que no sea un día común, por lo que sabes que el regalo a ella debe ser el más especial.

    Si bien todo detalle tiene que llegar con mucho amor, las mamis modernas saben lo que desean en su día, si eres hijo no hay excusa para no darle nada y si eres esposo debes hacerle sentir que su labor es la mejor. Si aún no has pensado en nada Don Regalo te trae los mejores tips de regalo por el Día de la Madre.

     

    TIP 1: Desayuna como Reyna.

    A las mamis les encanta que la engrían en su día y qué mejor que levantarte muy temprano, abrazarla y darle el desayuno más delicioso para la reyna del hogar, pero ten mucho cuidado con eso, porque la intención puede ser muy buena, pero tu sazón seguro no, por eso Don Regalo lo preparó PARA TI CON AMOR.

     

    ...


  • Te mando flores que recojo en el camino

    February 25, 2014. 12:00 am

    Arreglo floral

     

    Las flores son un detalle clásico pero que nunca fallan. Don Regalo te ofrece una serie de arreglos florales para que le regales a tu ser querido. Está el Lilium perfumado en florero, la Canasta de lilium perfumado y el Lindo amanecer.

    Además también hay arreglos con tulipanes como los Tulipanes con rosas, los Tulipanes morados y el Detalle con tulipanes.

    Asimismo están los detalles más grandes como la Mixtura de rosas, la Felicidad eterna, los Girasoles radiantes, el Florero especial, la Magia del amor, el Florero mixtura y una Bella ilusión.

     

    El camino de la vida está lleno de flores que están esperando ser regaladas a un ser amado.


  • Un detalle muy tierno: osos de peluche para toda ocasión

    February 18, 2014. 12:00 am

    Osos de peluche para toda ocasión

    Por ejemplo están el Osito tímido, el Osito dormilón, Mi corazón es para ti que además viene acompañado con un arreglo floral, al igual que los ositos Juntitos por siempre.

    Para eventos especiales como cumpleaños están el Osito cumpleañero, Un detalle para ti y el Oso de cumpleaños.

    Pero también hay ositos para pedir disculpas cuando haz cometido algún error como por ejemplo, el osito “Perdóname”, Pienso en ti y  Arrepentido.

    Y si aún son amigos, pero quieres que sea algo más, puedes tener detalles como el Osito conquistador, el Peluchito con rosas, Llevando sorpresas o el 24 rosas para ti. 


  • Un San Valentín súper especial

    February 11, 2014. 12:00 am

    arreglo floral de 6 rosas

     

    En este Día de los enamorados, que ya se acerca, regálale a tu pareja un detalle muy dulce.

    Las propuestas que te trae Don Regalo por San Valentín 2014 son variadas, hay arreglos con peluches, chocolates y flores.

    Los regalos “Me to you” y el “Osito tímido” son arreglos florales que vienen acompañados de un peluche.

    Pero no podían faltar los chocolates para endulzar la vida de uno. Por eso, Don Regalo te ofrece los “Chocolates para engreír” y los “Chocolates para ti”.

    De igual forma,  las clásicas flores nunca pasarán de moda. Hay “Caja de 3 rosas”, “Caja de 6 rosas” y “Caja de 12 rosas”  

    Pasa un San Valentín inolvidable y lleva la felicidad en cada regalo.  


  • Porque San Valentín también es Día de la Amistad

    February 4, 2014. 12:00 am

    arreglos de Chocolates para ti

    En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad, lo cierto es que siempre habrá un lazo de cariño y respeto que une a dos o más personas: la amistad

    El vínculo de la amistad es inquebrantable y siempre es bueno celebrarlo. Por ello Don Regalo te ofrece una serie de productos para que celebres esa fecha.

    Hay regalos como el peluche con margaritas “ ”, una linda “Osita de fresa” o quizá “Chocolates para ti”.

    Y también detalles como el “Ramo exótico”  compuesto por 3 rosas importadas de color naranja, 3 gérberas de color naranja, 3 proteas exóticas, acompañado de follaje de eucalipto. O un “Detalle con tulipanes”, una “Canasta de lilium perfumado” y el arreglo floral “Éxitos y prosperidad”. 


  • Productos de Don Regalo por San Valentín

    January 28, 2014. 12:00 am

    Arreglo de Osito Tímido con flores

    Mira lo que Don Regalo te ofrece por el Día de los enamorados.  Conquista a tu pareja con estos detalles de amor.

    Porque lo clásico nunca pasa de moda, Don Regalo te ofrece flores para que le regales a tu amada. Caja de 3 rosasCaja de 6 rosasCaja de 12 rosasFlorero de 24 rosas y 

    Pero para que el día de ambos sea el mejor desde el comienzo, Don Regalo te ofrece los desayunos por San Valentín: Desayuno de Amor y 

    Ya para la noche pueden disfrutar de una   Chocolates para engreír y el Celebremos corazón.

    Don Regalo no se puede olvidar de los tradicionales osos acompañado de flores, como el Osito tímido,       Felicidades.


  • Regalos para él en el Día de los enamorados

    January 23, 2014. 12:00 am

    Osito celebración

    Piensa que en San Valentín él también desea un detalle de amor. Por ello, Don Regalo te ofrece algunas propuestas de regalos para él.

    Mímalo con el  , el regalo Para él, o tal vez esa fecha sea doblemente especial por su aniversario, puedes darle en ese caso el . Todos ellos incluyen un oso de peluche. 

    También puedes embriagarlo de amor con un regalo Johnnie Walker Black Label, una Cesta celebración, un Duo Tabernero Casillero del diablo o el Recuerdo Casillero del diablo, en los cuales se incluyen los tragos mencionados.

    Todos los regalos que te ofrece Don Regalo vienen con una tarjeta dedicatoria y por un monto adicional se puede solicitar el servicio de delivery.


  • Don Regalo y sus Desayunos de Amor por San Valentín

    January 21, 2014. 12:00 am

    Desayuno Un día especialSorprende a tu Pareja Con Los Desayunos de Amor Que Te OFRECE Don REGALO EN ESTE DIA DE LOS enamorados.

    Ya no Mucho Falta Para Qué Llegue "San Valentín" , Asi Que No Pierdas Tiempo y Conoce los Desayunos de Amor Que te offers Don Regalo . Haz Que El Día de tu Ser amado comience De Una Manera Distinta.

    Don Regalo te Trae ALGUNAS Propuestas de Desayunos, de como el desayuno ¿Para ti con Amor  y el  desayuno ¿Una Mañana DIFERENTE , Que Por Un Monto Adicional offers sin globo Te quiero. Por Otro Lado el  Desayuno te amo , el  desayuno ¿Un detalle párr engreír  y el  desayuno ¿Un día especial  Vienen aire tierno osito sin globo ONU y. Ademas Todos Los Desayunos Vienen Con Una Tarjeta dedicatoria. 

    Que no te falte ...