BLOG DE DON REGALO


  • Como comprar Flores para un Funeral

    August 8, 2015. 12:00 am

    Enviar flores a un funeral es una manera de expresar la tristeza o el apoyo emocional que se le quiere dar a conocer a un familiar o amigos cercanos, pero a la hora de escoger es importante saber que tipo de Arreglo Fúnebre debes enviar de acuerdo al grado de familiaridad o personalidad del difunto.

    Criterios para Elegir las flores para un funeral.

    Al decidir sobre las flores para los servicios funerarios, es importante mantener algunas cosas en mente:

    - Tener en cuenta la personalidad del difunto, y de la familia de duelo. Considere lo que podría ser bien recibido. Por ejemplo, si usted fuera especialmente cerca de los fallecidos, entonces usted puede saber sobre la personalidad del difunto, el sexo, o el tipo de flor o colores que le gustaba en consecuencia podría enviar un arreglo fúnebre en tonos amarillo para significar el carácter carismático del difunto, en tonos azules para resaltar el carácter apacible, flores de condolencias en tonos rosados en caso de ser mujer, rojos en caso de ser un familiar allegado y coral o colores pasteles en caso de ser un niño.

    - Considere el significado de los colores al elegir las  flores del funeral. Por ejemplo, el rojo que representa el profundo cariño, el blanco representa la paz y la reverencia, y el azul representa el confort y la calma; por lo tanto, flores blancas y azules puede ser una mejor opción para los arreglos florales funerarios que las flores verdes, que representan la salud y la buena fortuna.

    - Escoja el arreglo adecuado en base a su relación con el fallecido.

      • Arreglos que van encima o dentro del ataúd sólo deben ser elegidos por los más cercanos al fallecido, como la familia inmediata.

       En este caso puede enviar Mantos fúnebres que son flores naturales y frescas unidos entre ellas de tal manera que hacen como una colcha que se coloca encima del ataúd.

    Mantos funebre, arreglo de flores para velorio Don Regalo

     Rosario de flores y los llamados lágrimas para funeral

    Rosario de Flores para Ataúd, Flores Fúnebres para Ataúd Lágrima fúnebre, flores fúnebres para difunto

     • Si conocieras al difunto personalmente, entonces tiene la opción de enviar cualquiera de un número de diferentes tipos de disposición, incluyendo coronas, lágrimas y cruces religiosas.

    • En el caso que usted tenía una relación especialmente estrecha con la persona fallecida, es conveniente que usted elige las flores para los servicios funerarios que hablan por él de la personalidad, la vida, intereses, talentos o legado fallecido. Estos son llamados tributos. Por ejemplo, si el fallecido era un maestro, es posible que tenga la florería hacer un homenaje en forma de un libro.

    • Los niños que son familiares de los fallecidos pueden traer gurinaldas florales que se pueden colocar en el ataúd. www.donregalo.pe/Para-Ata%C3%BAd-F%C3%BAnebre

    • En el caso de que usted no estaba familiarizado con el fallecido, pero está relacionado con los dolientes, una cesta de flores de cualquier tipo, Coronas o Arreglos en Parantes es un regalo apropiado.

    • Para el funeral de un niño, arreglos florales en forma de juguetes de los niños son contribuciones comunes.

    Puedes comunicarte con una florería para saber que opciones te pueden preparar ya que son especiales.

    Información que debes saber para Ordenar flores para funeral a una Florería.

    Esté preparado para proporcionar a la florería el nombre del fallecido, en caso el servicio fúnebre sea en un velatorio el nro de la sala y la hora del servicio, en caso de una casa las referencias de como llegar al lugar. Además, la frase que irá junto a su arreglo de flores fúnebres. Artículo de frases fúnebres: www.donregalo.pe/blog/Arreglos-f%C3%BAnebres/Frases-para-Enviar-con-un-Arreglo-F%C3%BAnebre

    • Asesórese con la Florería sobre la mejor opción para las flores del funeral. Ellos pueden decirle lo que las tradiciones y las tendencias locales son en relación con flores para los funerales, y pueden ser más flexibles a la hora de hacer su pedido

    • Hay una serie de floristas en línea que le permiten ver y elegir entre una variedad de arreglos florales funerarios desde la comodidad de su propia casa.

    Consejos:

    • También rosas o claveles serán una buena opción.

    • Si no está seguro sobre el tipo de flor que elegir para el funeral, entonces también es apropiado para enviar una planta en maceta a la familia del difunto.

    • Usted puede optar por recoger contribuciones de un número de personas con el fin de comprar a gran escala o costosas flores fúnebres que pueden ser de todos ustedes.

    • Puede Pedir una Alianza con un Florería a fin de pedir un servicio adicional o un Arreglo Adicional según convenga a los familiares.

MÉTODOS DE PAGO

DEPÓSITO BANCARIO