BLOG DE DON REGALO


  • Sabes que Flores regalar después de la primera cita

    September 9, 2015. 12:00 am

    Estas pensando enviarle un ramo de rosas para hacerle saber que la pasaste bien, que deseas una segunda cita, genial, pero esto puede asustarla, las flores por si solas ya tienen un mensaje claro, y enviarle un arreglo es una manera clara de llamar su atención, pero el mensaje que quieres trasmitir puede cambiar si se siente muy comprometida.

    He aquí tres consejos de cómo elegir un arreglo de flores después de la primera cita.

    arreglo floral, enviar arreglo de flores

     Sí solo han tenido una sola cita a solas, no gastes los ahorros de tu vida y  busca un arreglo sencillo pero presentable, gastar demasiado dinero puede hacerla sentir muy comprometida y espantarla, Mientras que una docena de rosas rojas puede verse algo fabuloso es un regalo clásico para enviar y muchas personas lo relacionan fácilmente con sentimientos de profundo amor y pasión, y esto no es lo que queremos dar a conocer aún. Enviar algo sencillo, vibrante y colorido atraerá su atención sin hacerla sentir sofocada.  No necesitamos enviar ...


  • Recibir flores tiene un impacto inmediato de felicidad

    July 10, 2015. 12:00 am

     

    ¿Te has puesto a reflexionar acerca de como algunas “pequeñas” cosas pueden influir de manera importante en nuestras vidas?  Una investigación que llamó mi atención es la realizada por la psicóloga Jeannette Haviland-Jones quien trabaja en la Universidad Estatal de Nueva Jersey. Dicha investigación se centró en la relación que existe entre obsequiar flores y la satisfacción y felicidad personal. De manera general, se encontró que existen claros indicios de aumentos significativos en las emociones positivas de quién recibe flores.

    Arreglo Floral aniversario, enamorados, mesario

    Entre los resultados más destacados por diversos sitios de internet acerca de este estudio se encuentran los siguientes:

    1. Las flores tuvieron un impacto inmediato sobre la felicidad. Todos los participantes expresaron rasgos de felicidad y respondieron con una sonrisa verdadera al recibir las flores, lo que demuestra alegría extraordinaria y gratitud. Esta reacción es universal y ocurrió en todos los grupos de edad.

    2. Las flores tuvieron un efecto positivo a largo plazo en los estados de ánimo. En ...