BLOG DE DON REGALO


  • Sabes que Flores regalar después de la primera cita

    September 9, 2015. 12:00 am

    Estas pensando enviarle un ramo de rosas para hacerle saber que la pasaste bien, que deseas una segunda cita, genial, pero esto puede asustarla, las flores por si solas ya tienen un mensaje claro, y enviarle un arreglo es una manera clara de llamar su atención, pero el mensaje que quieres trasmitir puede cambiar si se siente muy comprometida.

    He aquí tres consejos de cómo elegir un arreglo de flores después de la primera cita.

    arreglo floral, enviar arreglo de flores

     Sí solo han tenido una sola cita a solas, no gastes los ahorros de tu vida y  busca un arreglo sencillo pero presentable, gastar demasiado dinero puede hacerla sentir muy comprometida y espantarla, Mientras que una docena de rosas rojas puede verse algo fabuloso es un regalo clásico para enviar y muchas personas lo relacionan fácilmente con sentimientos de profundo amor y pasión, y esto no es lo que queremos dar a conocer aún. Enviar algo sencillo, vibrante y colorido atraerá su atención sin hacerla sentir sofocada.  No necesitamos enviar un arreglo de flores en colores rojos.

    Escríbele una nota sencilla corta que empiece con algo como: Que tengas un día fabuloso, Espero hayas disfrutado la cena, No te lances con palabras PROFUNDAS buscadas de google .

    El gesto de enviar flores ya reflejan tus intenciones claras que quieres volver a verla y que disfrutaste de la primera fecha.

     Por lo general en este tipo de ocasiones no recomiendo enviar un arreglo de flores a su lugar de trabajo ya que sus colegas seguramente le preguntaran por quien se lo envió y esto la puede poner incomoda al contestar preguntas acerca de usted, mientras que ella este concentrada en su trabajo, no sabes si este tipo de regalos este permitido en su centro laboral o sí sus jefes pueden no ver bien este tipo de expresiones personales , hágalo para cuando ya vienen saliendo unas 10 fechas.

     

    Una manera de yo darme cuenta si te ha gustado este artículo o simplemente quieres mostrarme tu gratitud o simpatía regálame un me gusta de facebook o comparte este artículo en twiter.

MÉTODOS DE PAGO

DEPÓSITO BANCARIO