BLOG DE DON REGALO


  • Te mando flores que recojo en el camino

    February 25, 2014. 12:00 am

    Arreglo floral

     

    Las flores son un detalle clásico pero que nunca fallan. Don Regalo te ofrece una serie de arreglos florales para que le regales a tu ser querido. Está el Lilium perfumado en florero, la Canasta de lilium perfumado y el Lindo amanecer.

    Además también hay arreglos con tulipanes como los Tulipanes con rosas, los Tulipanes morados y el Detalle con tulipanes.

    Asimismo están los detalles más grandes como la Mixtura de rosas, la Felicidad eterna, los Girasoles radiantes, el Florero especial, la Magia del amor, el Florero mixtura y una Bella ilusión.

     

    El camino de la vida está lleno de flores que están esperando ser regaladas a un ser amado.


  • Un detalle muy tierno: osos de peluche para toda ocasión

    February 18, 2014. 12:00 am

    Osos de peluche para toda ocasión

    Por ejemplo están el Osito tímido, el Osito dormilón, Mi corazón es para ti que además viene acompañado con un arreglo floral, al igual que los ositos Juntitos por siempre.

    Para eventos especiales como cumpleaños están el Osito cumpleañero, Un detalle para ti y el Oso de cumpleaños.

    Pero también hay ositos para pedir disculpas cuando haz cometido algún error como por ejemplo, el osito “Perdóname”, Pienso en ti y  Arrepentido.

    Y si aún son amigos, pero quieres que sea algo más, puedes tener detalles como el Osito conquistador, el Peluchito con rosas, Llevando sorpresas o el 24 rosas para ti. 


MÉTODOS DE PAGO

DEPÓSITO BANCARIO