BLOG DE DON REGALO


  • Los Mejores Regalos para tus clientes esta Navidad 2016

    July 10, 2015. 9:00 am

    Enviar un Regalo de navidad a tus clientes es una buena oportunidad para  demostrar agradecimiento por la confianza depositada en su empresa además de afianzar relaciones comerciales entre ustedes. Por ello es importante tener un detalle especial en estas fechas y no dejarla pasar desapercibida.

    Enviar un regalo Navideño en esta ocasión se vuelve una OPORTUNIDAD y no un gasto como algunos pueden creer. Enviar un regalo no tiene que ser costoso ni despampanante. Aquí algunas sugerencias. Regalos de Navidad

     

    Es importante tener en cuenta ciertos detalles para el envío.

    - No envíes regalos como perfumes, relojes, billeteras ya que estos son de índole personal como los que envía una pareja, amigos cercanos o familiares, recuerda que tu representas a la empresa y debes enviar un regalo más ejecutivo, sutil y formal.

     - Regala Canastas Gourmet (unisex), Canastas con Vinos o licores selectos para varones, Canastas con Chocolates o vinos en tonos rosas para mujeres, plantas ornamentales para oficina (unisex), lapiceros ejecutivos (unisex), agendas (estas son muy solicitadas para empezar un nuevo año que se acerca), libretas, arreglos florales decorados por navidad para evitar que tu cliente malinterprete tus intenciones, canastas con cafés selectos si tienes que enviar un regalo a un grupo de personas de un área en específicio te sugerimos enviar una canasta más grande de productos ya sugeridos, pero con la cantidad de acuerdo a las personas que lo vayan a compartir, en este caso llama para coordinar y personalizar tu canasta, también se ha puesto de moda enviar desayunos, lineas más abajo comentaremos esto.


    regalos de navidadcanastas de navidad gourmet

    - De todos es bien sabido que en el mes de diciembre muchos gerentes se van de vacaciones o tienen diversas reuniones o preparativos navideños con su personal por ello es importante realizar la entrega de sus regalos con anticipación. Este 24 y 25 de diciembre cae sábado y domingo aunque estas fechas no se trabaje sería ideal que la  entrega sea el lunes 19 de diciembre hasta el miércoles 21, fechas cercanas a la víspera y a inicios de semana. Hay que tener en cuenta que algunas empresas reciben el regalo solo en ventanilla y solo hasta el día siguiente hacen la entrega.

    -  Los mensajes de navidad para clientes es igual de importante como elegir el regalo adecuado, no hagas un copy y page de google, ya que seguramente él también buscará y no será agradable ver tu mensaje ahí, date un pequeño tiempo y envía un mensaje especial creado por ti.

    - Asegúrate que tu logo esté en la firma impresa de tu regalo para darle mayor fuerza, no olvides enviarlo para que sea impresa en tu tarjeta dedicatoria.

    Te sugerimos también indicar a la empresa que enviará el regalo el color del moño ya que algunos de tus clientes pueden tener un caracter muy alegre y seria muy bonito que su canasta tenga un moño colorido pero si este tiene un caracter más sobrio lo ideal es decorar el regalo en tonos dorados, marrones o de un solo color.

    Regalos de Navidad

MÉTODOS DE PAGO

DEPÓSITO BANCARIO