BLOG DE DON REGALO


  • Frases para el dia de la madre

    March 28, 2017. 12:00 am

    Originales frases para el dia de la madre 2017, acompaña tu regalo con estas hermosas frases que hemos preparado para ti.

    - Madre para describir todo el agradecimiento y el cariño que siento por ti hace falta miles de palabras al diccionario. Pues, no existe metáfora que iguale a tu dedicación ni al amor más puro de la humanidad: El amor maternal.

    - Soy un hijo feliz pues Dios me ha dado a la mejor madre del mundo y cada día le ruego por tu salud. Nunca me faltes ni un solo momento porque eres mi sangre, mi eje y mi guía. ¡Te quiero, mamá!.

    -  El primer gran regalo que me dio Dios fue tenerte una madre como usted, tan dedicada, tan gentil y  honesta. Por ello,  hoy agradezco al creador por la bendición de tu presencia en este día tan especial. ¡Te quiero, mamá!.

    - Madre eres la persona que me dio la vida, aquella persona que a diario se sacrifica por verme crecer. Por ese motivo, hoy agradezco a Dios por el milagro de ser tu hijo.

    - Amor de madre es ...

  • Regalos para mamá

    March 27, 2017. 12:00 am

    Debo empezar este post recalcando que el regalo más valioso que una madre puede recibir es el amor y la preocupación sincera de un hijo hacia ella, aunque mi madre no tiene alas y las aureolas de un angel, sí que lo es, de sus labios y su abrazos pude conocer el amor más sincero que sólo dios a través de ella me hizo conocer. Mi madre no es celestial pero muchas veces presiente y me advierte antes de que pasen las cosas y por sobre todo en sus brazos aunque ya soy grande me siento protegida. El amor hacia mi madre no sólo me inspira a darte sugerencias de lo que le puedes regalar en este día sino también en frases que compartiré contigo.


  • Tips de regalo para un Dia de la Madre especial

    March 25, 2014. 12:00 am

    Ya que las madres son lo más hermoso que ves por primera vez, cada día de la madre te esfuerzas para que no sea un día común, por lo que sabes que el regalo a ella debe ser el más especial.

    Si bien todo detalle tiene que llegar con mucho amor, las mamis modernas saben lo que desean en su día, si eres hijo no hay excusa para no darle nada y si eres esposo debes hacerle sentir que su labor es la mejor. Si aún no has pensado en nada Don Regalo te trae los mejores tips de regalo por el Día de la Madre.

     

    TIP 1: Desayuna como Reyna.

    A las mamis les encanta que la engrían en su día y qué mejor que levantarte muy temprano, abrazarla y darle el desayuno más delicioso para la reyna del hogar, pero ten mucho cuidado con eso, porque la intención puede ser muy buena, pero tu sazón seguro no, por eso Don Regalo lo preparó PARA TI CON AMOR.

     

    ...