BLOG DE DON REGALO


  • Frases para el dia de la madre

    March 28, 2017. 12:00 am

    Originales frases para el dia de la madre 2017, acompaña tu regalo con estas hermosas frases que hemos preparado para ti.

    - Madre para describir todo el agradecimiento y el cariño que siento por ti hace falta miles de palabras al diccionario. Pues, no existe metáfora que iguale a tu dedicación ni al amor más puro de la humanidad: El amor maternal.

    - Soy un hijo feliz pues Dios me ha dado a la mejor madre del mundo y cada día le ruego por tu salud. Nunca me faltes ni un solo momento porque eres mi sangre, mi eje y mi guía. ¡Te quiero, mamá!.

    -  El primer gran regalo que me dio Dios fue tenerte una madre como usted, tan dedicada, tan gentil y  honesta. Por ello,  hoy agradezco al creador por la bendición de tu presencia en este día tan especial. ¡Te quiero, mamá!.

    - Madre eres la persona que me dio la vida, aquella persona que a diario se sacrifica por verme crecer. Por ese motivo, hoy agradezco a Dios por el milagro de ser tu hijo.

    - Amor de madre es el amor más tierno y puro del mundo, y su importancia es vital como el agua a la humanidad.

    - Madre eres la persona más sacrificada y tierna. Por ese motivo, hoy recuerda que eres mi tesoro viviente.

    - Tú eres mi madre, mi sangre, mi templo de consejos y el ejemplo que me guía mi camino.

     

    Regalo para mamá

     

    Arreglos Floral Rosado para mamá

    - Tú sabes cómo me siento sin que yo pronuncie una sola  palabra, usted cura todos mis males con inefable ternura, tú realizas miles de sacrificios por aquel niño que  nació de tu ser, y además me diste tu sangre. Por ello, gracias madre mía eres el ángel de mi vida.

     - Madre hoy que me encuentro tan lejos no sabes la falta que me haces. Sin embargo, tus consejos siempre viven en mi mente dándome fuerzas en mi camino. Por consiguiente, ten presente en este día tan especial que te quiero con todas las fuerzas de mi corazón.

    - Con esmero y constancia  me ayudaste a crecer, hoy gracias a tus desvelos y dedicación la penumbra se ha convertido en luz. Por todo ello, gracias madre adorada

     - Madre  tus desvelos y dedicación son la fuente de mi admiración, nací de tu ser como el verde trigal nace de la tierra. Tu empeño por buscar lo mejor para mí no tiene símil en el mundo de la poesía y tampoco en otra parte más que en usted, madre mía.

    - Madre gracias por todo aquello que con infinita ternura usted realiza por mí, porque de no ser por usted no sería ni la mitad de lo que soy hoy.  En esa misma línea, quiero acotar que tú eres mi alegría de vida.

MÉTODOS DE PAGO

DEPÓSITO BANCARIO