BLOG DE DON REGALO


  • Tips de regalo para un Dia de la Madre especial

    March 25, 2014. 12:00 am

    Ya que las madres son lo más hermoso que ves por primera vez, cada día de la madre te esfuerzas para que no sea un día común, por lo que sabes que el regalo a ella debe ser el más especial.

    Si bien todo detalle tiene que llegar con mucho amor, las mamis modernas saben lo que desean en su día, si eres hijo no hay excusa para no darle nada y si eres esposo debes hacerle sentir que su labor es la mejor. Si aún no has pensado en nada Don Regalo te trae los mejores tips de regalo por el Día de la Madre.

     

    TIP 1: Desayuna como Reyna.

    A las mamis les encanta que la engrían en su día y qué mejor que levantarte muy temprano, abrazarla y darle el desayuno más delicioso para la reyna del hogar, pero ten mucho cuidado con eso, porque la intención puede ser muy buena, pero tu sazón seguro no, por eso Don Regalo lo preparó PARA TI CON AMOR.

     

    PARA TI CON AMOR

    TIP 2: Recuérdale el mejor momento de sus vidas.

    Luego de un buen despertar, recuérdale lo más gracioso o especial que hayan pasado en familia, quizá un viaje, un día de campo o algo que la haga sonreír, pero asegúrate tener una foto de eso, para que en el momento que lo esté disfrutando, le entregues un RECUERDO INOLVIDABLE.

    RECUERDOS INOLVIDABLES

    TIP 3: Hazla sentir Radiante.

    Si bien las rosas son un regalo que nunca caerá mal en ninguna situación, un día tan especial como este debe contener detalles únicos, alegres y radiantes, por eso nada mejor que sorprender a tu madre frente a todos tus familiares o amigos con un arreglo de girasoles ya que seguro la visitarán para celebrar su día y este transmitirá felicidad y brillo y ¿por qué no?, provocar la envidia de los demás. Pensando en ti, Don Regalo lo llama GIRASOLES RADIANTES.

     

    GIRASOLES RADIANTES

     

     

    TIP 4: Como dos enamorados 

    Seguro ella piensa que ha sido un día excelente y se siente feliz por tener los hijos perfectos, por lo que no se esperará la sorpresa de su fan enamorado, quién le enviará anónimamente una botella de vino, 2 copas y  deliciosos chocolates, que le anuncia que aún no termina el día. Nada más romántico que regalarle una DULCE CELEBRACIÓN. 

    DULCE CELEBRACION

     

    TIP 5: Final de película

    Muchas veces el trabajo te hace olvidar lo detallista que eras o ¿qué hiciste para conquistarla?, pues este es el momento de demostrarle que sigues siendo el de antes, con el que emprendió toda una vida de esfuerzos y satisfacciones y el que seguirá a su lado así pasen los años. Demuéstrale que tu romanticismo estuvo escondido bajo un saco y una corbata, reserva un lindo hotel con velas aromáticas, pétalos de rosa en el piso, una botella de champagne y todo lo ESPECIAL PARA UNA NOCHE ROMÁNTICA, Don Regalo te consigue todo, pero el toque especial lo pones tú.


     ESPECIAL PARA UNA NOCHE

MÉTODOS DE PAGO

DEPÓSITO BANCARIO