BLOG DE DON REGALO


  • Frases de San Valentín

    January 30, 2017. 8:00 am

    Los mejores mensajes de San Valentin para este 14 de febrero,  el día del amor, los encontrarás aquí, sabemos que a veces es difícil escribir algo propio,  por ello hemos creado una serie de mensajes profundos  únicos y originales gratis para que lo uses acompañado de un regalo  o como mejor lo desees. Lo importante es estar  preparado.

    Regalos de San Valentín para mujer Regalos para Hombre
    Regalo de san valentin
    Regalos para hombre, regalos para mi novio, regalos originales para él

     


    Frases de San Valentín para Mujer.

    1. Cupido tocó la puerta  de mi vida y te eligió  a ti mi amor, para ser la reina de mi corazón. (Opcional cambiara Reina por princesa)
    2. Estar enamorado de ti mi reina es el mejor estado de mi vida. Por ello, recuerda que te amo y que cada día me enamoro más de ti. (Si es para tu esposa)
    3. Mi mente se encuentra lleno de recuerdos, tan preciados de cada momento vivido a tu lado: tus abrazos, tus besos, tu encanto que hoy que estas lejos me hacen suspirar. Por ello, hoy amada mía recuerda que te amo y pienso en ti cada segundo. (Si tu amada se encuentra lejos)
    4. Dulzura de mujer, princesa de mi vida  tu eres  la persona que con su sonrisa alegra mis días ¡Feliz día de san Valentín, amor mío!
    5. Princesa tu amor es el cáliz de mi vida,  tus abrazos son la fuerza de mis días, tus besos son la fuente que inspira mis mañanas. Por ello, hoy recuerda que solo tú eres la persona que enciende el fuego de mi amor.
    6. Princesa tu eres mi musa, mi pasión, mi lucha, los detalles de tu ser iluminan la penumbra del mundo. Cada día al despertar agradezco a Dios  por haberme  brindado la  oportunidad de conocerte. En este día tan especial,  amada mía recuerda  que mi alma y mi ser  siempre están  presentes de ti,  porque eres el primor de mi amor.
    7. Entre lo onírico, entre lo real  tu eres la dueña  de mis ser, princesa de mi corazón, ternura de mi vida,  quiero que  este amor llegue hasta el fin del mundo. En ese sentido, Feliz día de  San Valentín, amada mía
    8. Cariño mío el amor que siento por  ti es infinito, eres muy especial, eres mi novio  y a la vez mi mejor amigo, tan lindo, tan compresivo.  Por ello, hoy  en este día  recuerda que te amo con todas la fuerza del mundo.

     

     

    Frases de San Valentín para Hombre.

    1. Usted  caballero en mi vida recrea nuevos colores, cuando su presencia está conmigo el mundo no podría ser más bello, en la distancia los  momentos vividos  son la llama que aun distantes los dos hacen  crecer a nuestro amor. Por ello, recuerda lucero mío que con ternura y pasión yo te amo.
    2. Esposo mío, te adoro con todo mi ser, tu eres el caballero que siempre soñé, los días a tu lado son un sublimes de tanta felicidad  y nuestros hijos son  el fruto de vida que Dios nos regaló, para alegrar más nuestra dicha. Por ello, en este día de San Valentín recuerda que te amo con toda la fuerza  de mi amor.
    3. Príncipe de mis sueños tú esencia  me conquisto porque tu belleza  exterior  también se refleja  en tu interior, desde el albor de la mañana  hasta el ocaso del día mi mente y mi ser te aman con toda la fuerza, ternura y pasión  del  amor.
    4. Cariño mío el amor que siento por  ti es infinito, eres muy especial, eres mi novio  y a la vez mi mejor amigo, tan lindo, tan compresivo.  Por ello, hoy  en este día  recuerda que te amo con todas la fuerza del mundo.
    5. Gracias amor porque por ti soy una  persona mejor, tú eres como el aire que necesito para respirar, como el aroma que destila pasión y  como la ternura que necesita  el mundo para un mañana mejor. Por ello, recuerda siempre que para  mí encontrarte en este camino de vida fue una bendición.                 


MÉTODOS DE PAGO

DEPÓSITO BANCARIO