Carrito de Compras

Arreglos florales para cumpleaños: qué flor elegir para cada persona

Jueves 14 de Agosto del 2019 - 3:15 pm

Regalar arreglos florales para cumpleaños es una tradición que no se ha perdido. Es cierto que no es un regalo que dé cualquier persona, pero siempre es un bonito detalle que encantará a quien los reciba. Pero ¿sabes qué flores elegir según tu relación con la persona que cumple años? Aquí te ayudamos a descubrir qué flores son las mejores para tu pareja, un familiar, un amigo o una persona que trabaje contigo.

Arreglos florales para el cumpleaños de tu novia

Hay muchas flores que dicen lo mucho que amas a alguien. Los arreglos florales de rosas rojas son los favoritos de los enamorados, pero no son la única opción para el cumpleaños de una novia o novio.

Si se quiere ser más original, se pueden enviar arreglos florales de margaritas rosadas o gerberas, incluso adornos de lirios, girasoles o tulipanes blancos, rojos o amarillos. Todos estos presentes se pueden acompañar de algún otro detalle, como peluches o, en el caso de ser para un hombre, su bebida favorita.

Arreglos florales para el cumpleaños de un familiar

Todo va a depender del familiar a quien quieras regalarle flores. Por lo general, es a las mamás o a las hijas a quienes se les acostumbra a dar este regalo especial. Las rosas son uno de los arreglos florales favoritos, pero para familiares se prefieren las de color rosado o blanco.

Ambos colores evocan la inocencia de la niñez y el cariño y agradecimiento que se siente hacia la persona que los reciba. Otras opciones para regalar flores a la familia son los girasoles, perfectos para grandes y chicos y tanto hombres como mujeres; e igualmente, los claveles.

Arreglos florales para el cumpleaños de amigos

Las flores alegran el día y como te hemos dicho más arriba, no solo a las parejas se las puede regalar. En un cumpleaños podemos iluminar la fecha para una amistad enviándole un arreglo de flores muy especial. Los que más se acostumbran a obsequiar a amigos son los girasoles que por su forma evocan la alegría, pero en un significado más profundo, también la admiración.

Otra opción son los claveles de colores que se dan para decirle a tu amiga que es una linda persona. En general, lo ideal es tener cuidado con el color, tonos como el blanco y el amarillo son perfecto para amigos.

Arreglos florales para el cumpleaños en el trabajo

Los ramos o adornos florales también se pueden dar a compañeros de trabajo, pero cuáles son mejores. En este caso, se suele recomendar las margaritas, que son una flor que refleja la alegría, en especial las amarillas. Lo mismo sucede con los girasoles. Estas podrían combinarse con flores llamadas pensamientos, que son señal de respeto.

Como ves las flores son un buen regalo en distintas situaciones, incluso se pueden elegir flores para pedir perdón, declararse, flores para felicitar a alguien por algún logro o acontecimiento, etc. Si conoces su lenguaje y significado te será más fácil elegir el mejor arreglo según la ocasión.


Categoría