d
Carrito de Compras

¿Buscando el regalo ideal?

Jueves 14 de Agosto del 2019 - 3:15 pm

Si estas en busca de un regalo pero no sabes que obsequiar o no te decides por qué elegir, no te preocupes a todos nos ha pasado, para ello debemos saber por lo menos que gustos tiene la persona que lo recibirá y si no, no te preocupes, te daremos los siguientes tips para que puedas tomarlo en cuenta y tomar la decisión en elegir el regalo perfecto.Para ello lo hemos clasificado por ocasiones para que se te pueda hacer más sencillo y puedas ubicar cual sea tu caso.

Regalos para Cumpleaños

Si estás buscando un regalo de cumpleaños para una amistad, familiar o pariente cercano. Pues aunque existen diversas opciones que podrás regalar, ahora te mencionaremos algunos detalles que podrás tener en cuenta.

Para hombre

Si el regalo de cumpleaños es para una persona del sexo masculino, no será tan complicado ya que en este tipo de ocasiones los regalos van desde precios módicos y dependiente de la amistad que tengas con esa persona puedas obsequiar regalos más ostentosos. Como por ejemplo uno de los regalos que nunca falla es un buen licor ya sea del tipo que sea, un whisky, ron, vino, etc. Siempre es bien recibido para una ocasión como esta. Ahora en caso quieras mas opciones tambien que podrias regalar sería un reloj, una correa, un perfume o un buen libro.

Regalos por San Valentín

San Valentín, un día muy especial para muchas parejas que demuestran su amor con cenas, paseos y regalos. Si estás pensando en hacerle un regalo a tu pareja y no se te ocurre qué regalarle, calma! que estamos para darte ideas para que le puedas obsequiar.

Para hombre

Los hombres en San Valentín no son tan exigentes con regalos caros o extravagantes pero si les gusta los detalles y mas si son personalizados como por ejemplo regalar cosas para compartir como tazas, almohadas, o prendas de vestir.Aunque no sea muy común pero regalar flores a un hombre también resulta un buen regalo, claro si lo acompañas con algún chocolate u objeto que le pueda gustar, esto le puede agregar unos puntos más.

Para mujer

Existe una infinidad de opciones para sorprender a una mujer en este día, comenzando por regalarle un desayuno con un arreglo floral personalizado con la flores que le gusten.Regalar objetos para compartir también son una buena opción ya que ellas aprecian muchos esos detalles como collares, tazas, prendas de vestir, llaveros, o regalarle un portaretrato con un collage de fotos.Para terminar bien este día si quieres sorprenderla de verdad, invitarla a una cena en el lugar que ella más le guste.

Regalos por Aniversario

El aniversario es una fecha especial para la pareja ya sean meses o años juntos, y dependiendo en qué etapa se encuentren también variará el regalo ya sea si recien estan comenzando y sean novios o ya tengan tiempo de casados.De todas formas los regalos por aniversario no son tan comunes para todos ya que necesitan un toque especial para poder sorprender a tu pareja.
-Un detalle que agrada a muchos es recibir son cupcakes personalizados con los nombres o fecha que están celebrando, este regalo podrías realizarlo (sería mucho más especial) o mandarlo a preparar en una pastelería.
-Un regalo que puedes planearlo y hasta poder prepararlo es una cena, en la cual podrás sorprender a tu pareja ya sea cocinando o decorando para lograr que ese momento sea mágico.
-Un regalo que realmente sorprenderá a tu pareja, aunque tenga un valor más elevado pero lograrás que nunca lo olvide es en regalarle un viaje juntos por unos días al lugar que les guste a ambos y así puedan compartir momentos inolvidables.

Regalos por Navidad

La época navideña es una etapa del año que muchos esperan con ansias ya que esperan muchos en recibir su regalo, pero qué poder regalar si no tenemos idea? Pues te mostraremos algunas opciones de cómo sorprender con tu regalo por navidad.
Regalar accesorios es la forma más práctica y que le gusta a cualquier persona, por ejemplo un reloj, un cinturón o perfumes.
Otra opción para poder obsequiar es una prenda de vestir, conociendo el look de la persona a regalar podríamos elegir un polo, una chompa o zapatos.Regalar equipos tecnológicos como por ejemplo celulares, tablets, smart watch, etc. Son otros de los regalos que también son bien recibidos por las personas que les gusta siempre están al día con la tecnología.

Regalos para baby shower

Tienes una invitación para el baby shower de un familiar o amig@ y si nunca has comprado algún regalo para un bebé, tal vez no tengas idea de que comprar pero no te preocupes que para eso nosotros te recomendaremos algunos regalos para que puedas llevar. Entre algunos regalos está el portabebé o cangurera, otro regalo que será de mucha ayuda a los futuros papás será un kit de baño para el bebé, ropa de cuna, accesorios (sonajas, rasca encías, chupones, etc).

Si quieres sorprender con un regalo diferente podrías elegir un arreglo floral de nacimiento que no necesariamente solo puede tener flores sino que también puede tener algunos accesorios para bebé dentro del arreglo.
Como hemos podido observar no es tan complicado elegir un regalo para obsequiar ya sea un objeto o sino compartiendo un momento, son cosas que realmente quedan para las personas quien los recibe. Esperamos que te haya servido de mucho nuestras sugerencias y tengas una elección más clara al momento de elegir tu regalo ideal.




Categoría