Carrito de Compras

Consejos para dar regalos con peluches

Jueves 14 de Agosto del 2019 - 3:15 pm

Si piensas dar regalos con peluches has de saber que esta no es una mala idea. Y aunque algunas personas piensen que puede ser un obsequio poco original, lo cierto es que todo depende de la forma cómo des el presente, así como el modelo que elijas. ¿Estás listo o lista para Regalar peluches y sorprender a quien los reciba? Con estos consejos no habrá pierde. 

Elige un peluche que simbolice algo especial

No elijas el primer peluche que viste en el aparador. Esta podría ser una señal de que te olvidaste de una fecha importante y buscaste lo primero que encontraste. Para elegir un peluche con significado podría partir por pensar en cariño a quien recibirá el regalo. Si, por ejemplo, le dices “osito” u “osita” este modelo de peluche será perfecto. 

Elige un peluche de regalo de su animal favorito

Todos tenemos un animal que nos gusta más que otros. Incluso hemos podido tenerlo de mascota o quizá de salvapantalla de la PC o en estampados de ropa. Si identificas cuál es su animal favorito, una buena idea es elegir un peluche con esta forma. Uno de los favoritos de las mujeres son los osos panda, debido a que son sumamente tiernos. Para hombres, los osos y perritos suelen encontrarse entre los favoritos. 

Peluches para bebés, ¿cómo elegirlos?

No solo a la pareja se le obsequian peluches, sino también a los bebés y niños. Si vas a obsequiar este presente te aconsejamos que, si el bebé es recién nacido o tiene menos de 3 años, tengas mucho cuidado con el material. Lo ideal es que sea hipoalergénico, de pelo corto o felpa y no muy grande. Los peluches grandes es mejor obsequiarlos a niños de tres años en adelante. 

¿Qué peluches regalar en San Valentín o Aniversarios?

Los peluches románticos, es decir los que se dan a la pareja, tienen ciertas características que los diferencian del resto. En especial los que se dan en fechas especiales como aniversarios o el 14 de febrero. Cuando busques regalos para estas ocasiones te recomendamos no perder de vista a los peluches que vienen en pareja. Y es que estos representan a cada uno de ustedes. Incluso es un bonito detalle que cada uno conserve un peluche del sexo opuesto en casa para recordarse (si aún no viven juntos). 

Regalar peluches para quien esté recuperándose

Este tipo de regalos no solo son convenientes para cumpleaños, noviazgos, aniversarios o niños. Son un presente que también se puede dar a personas que estén en el hospital y a las que se vaya a visitar. Hay peluches que tienen mensajes de “recupérate pronto” que a ellos les gustará ver. Un motivo para dar este tipo de regalo a enfermos es que alegra el ambiente donde se colocan y si pensamos en los cuartos fríos de los hospitales, le será de mucha ayuda tener un muñeco de felpa adornando su habitación. 

Con estos consejos vas a poder elegir mejor el peluche perfecto para regalar. Recuerda que puedes encontrar el peluche que necesitas en Don Regalo y enviarlo a domicilio.


Categoría